¿Querías rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos Wood Luck? Pues ya las tienes!!!

Y es que todos los artículos de nuestra web están rebajados a un 30% de descuento, ¿a qué esperas para hacerte con una de nuestras gafas de sol de madera?

Nuestros relojes ecológicos o relojes de madera, llámalo como quieras, también tienen un descuentazo del 30%, no pierdas la oportunidad y hazte con uno de ellos.

Rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos

Rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos Como ya os hemos contado en post anteriores, nuestras gafas de madera están diseñadas 100% en España.

Para nosotros es muy importante apoyar lo nacional, y por supuesto, el cuidado de la naturaleza.

Todas nuestras gafas de sol de madera tienen un elemento en común, el bambú.

Sin lugar a dudas, el complemento estrella de la temporada han sido nuestras gafas de sol de madera Taiga.

Las Taiga, son unas gafas de sol de madera para mujer en color oscuro con montura completa acabada en madera y con cristales tintados también en negro.

El diseño, tipo italiano proporciona una halo atemporal, transformándose en una opción preferente en cuanto a elegancia.

Estas gafas proporcionan una gran distinción y están especialmente indicadas para rostros tipo diamante, combinando estupendamente con la tez clara y los rasgos delicados.

Una elección acertada para looks invernales donde el abrigo adquiere gran protagonismo o por el contrario para paseo informal con pañuelo para la cabeza y pantalón pitillo.

Rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos Pero los chicos Wood Luck también han lucido nuestras gafas de sol y relojes ecológicos de madera durante la temporada pasada!!

Nuestras gafas de madera Canaima y nuestro reloj Poplar, también de madera de bambú, han sido los grandes triunfadores de la temporada 🙂

Para nosotros apostar por la madera es apostar por el medio ambiente y que vosotros lo estéis haciendo también  a través de vuestros pedidos contribuye a que poco a poco hagamos este mundo un poco mejor.

Por este motivos queremos que las rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos Wood Luck lleguen a todos los hogares.

Nuestras gafas de sol y relojes de madera ecológicos están fabricados con materiales renovables, reciclables y naturales…y ahora con un 30% de descuento!!

Pincha aquí para ver todas las rebajas en gafas de sol y relojes ecológicos.

 

UA-121907417-1