Sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en 2019 y ya sabemos qué será tendencia este año: las gafas de sol ecológicas.

Con el mes de Enero en su ecuador, la primavera está a la vuelta de esquina, con todo lo que implica esa estación del año:

  • Explosión de colores en las flores
  • Días más largos
  • Quedadas con los amigos
  • Cambio de armario y de complementos

En que a todos nos gusta la llegada de la primavera estamos de acuerdo…pero lo que más nos gusta es que por fin podemos disfrutar de la manga corta y de lucir complementos, por eso, estamos seguros que en este 2019 las gafas de sol ecológicas van a despegar!!

Y es que en Wood Luck estamos convencidos de que poco a poco, lo que para nosotros es un estilo de vida y un ideal, tod@s vamos a ir cuidando cada vez más el medio ambiente.

Gafas de sol ecológicas

SI le ponemos una definición a las gafas de sol ecológicas, podemos decir que son las que tienen su montura hecha en madera que respeta el ecosistema donde ésta se ha obtenido.

Gafas de sol ecológicas

Para nosotros la madera de bambú es el elemento que está presente en todas nuestras gafas de sol ecológicas, busques el estilo de gafas que busques, el bambú siempre está presente en todos nuestros productos.

Qué gafas de sol ecológicas debes tener en tu armario esta primavera

Pues depende si eres chica o chico 🙂

Si eres chica, nosotros te ofrecemos hasta cinco modelos de gafas de madera para que vayas a la moda, sea cual sea tu estilo.Gafas de sol ecologicas

Y si eres chico, tampoco ibais a ser menos, tienes también cinco modelos de gafas a elegir entre la que más te guste!Gafas de sol ecologicas para chicosRebajas en todas nuestras gafas de sol ecológicas

Como queremos que esta primavera nuestras gafas de sol de madera sean tendencia, hemos bajado todos nuestros precios!!

Todas nuestras gafas de sol de madera y relojes ecológicos tienen un súper descuento del 30% y además…hemos eliminado los gastos de envío para que la experiencia de compra sea aún más satisfactoria 🙂

¿A qué esperas para comenzar a ser Wood Luck?

 

UA-121907417-1