Las gafas de madera siguen siendo tendencia durante la temporada de otoño y es que aunque el frío poco a poco se vaya acercando por suerte disfrutamos de un clima que nos brinda muchos días de sol.

La madera de bamboo se está haciendo un hueco en la mayoría de los accesorios: gafas de madera, relojes de madera, bolígrafos, etc…un sinfín de posibilidades son las que este preciado material de la naturaleza nos regala.

En Wood Luck, como ya os hemos contado en post anteriores, apostamos por este material, y cada vez son más las marcas que se suman a la conservación del medio ambiente en sus productos.

Nuestras gafas de madera Wood Luck, están fabricadas 100% en madera de bamboo y pensadas especialmente para cada tipo de persona.

Gafas de madera para mujer Wood Luck

Las gafas de madera que te ofrecemos en Wood Luck son 100% ecológicas, con lentes de alta calidad y un diseño al que no podrás resistirte. ¿Quieres verlas?

Boreal: pensadas para todas aquellas a las que les gusta ponerle un toque de color al otoño!

Gafas de madera Boreal

Inspiradas en modelos rounded con tintes de carácter Street style, cuenta con unas lentes tipo espejo que la convierte en el complemento perfecto para las mañanas de sábados otoñales.

Son unas gafas de sol de madera para mujer con montura de color claro y lentes naranja, un diseño juvenil ideal para personas atrevidas que buscan unas gafas con personalidad y aman la moda.

Semenic: las gafas de madera que en cuanto te las pruebes no vas a poder pasar ni un sólo día sin ellas.

Gafas de madera SemenicEste modelo está muy vinculados a looks con inspiración arriesgada y cortes italianos, para chicas atrevidos que no quieren parecer una persona más.

La búsqueda de la distinción las hace indicadas para paseos por el centro de la ciudad o salidas de mediodía.

Un accesorio imprescindible para este otoño del que no podrás desprenderte!!

 

Couvet: las gafas de madera todoterreno

Gafas de madera CouvetLas gafas de madera Couvet,  tienen montura incompleta de madera y parte inferior acabada en metal.

Son un complemento todo terreno, ya sea para usar en el coche, paseos o simplemente para protegerse del sol en las mañanas de otoño.

De estilo Clubmaster, también incorpora diseño global redondo en la zona de las lentes, manteniendo la elegancia pero dando un toque modernizado.

Taiga: las gafas de madera protagonistas del verano

Gafas de madera TaigaLas gafas de madera estilo cat eye gustan, este verano han sido top de ventas en Wood Luck.

¿Los motivos de su éxito? Su fácil combinación, porque su diseño tipo italiano te proporcionará una halo atemporal, transformándose en una opción preferente en cuanto a elegancia.

Estas gafas proporcionan una gran distinción y están especialmente indicadas para rostros tipo diamante, combinando estupendamente con la tez clara y los rasgos delicados.

Una elección acertada para looks donde las prendas de otoño adquieren gran protagonismo o por el contrario para paseo informal con pañuelo para la cabeza y pantalón pitillo.

Arauca: la vie en rose!

Gafas de madera AraucaSi te gusta el color rosa, este modelo son las tuyas!!

Con su tonalidad clara puede ser la mezcla ideal para rostros más morenos o para una tez clara que busca no romper de forma expresiva.

Su diseño está inspirado en los modelos rounded de marcas tradicionales como RayBan y Persol.

Pero nosotros hemos incorporado un toque rejuvenecedor y un carácter divertido.

Y ahora que ya has visto todas las gafas de madera que tenemos en Wood Luck, ¿con cuál te quedarías?
UA-121907417-1