Si aún no te has decidido y estás indecis@ sobre los complementos top de esta primavera, las gafas de madera están destinadas a ser la piezas estrella de esta primavera.

Las gafas de madera se han convertido en uno de los complementos de moda más deseados, pero cuidado con comprar cualquiera de ellas.

gafas de maderaYa en uno de nuestros post os contábamos la importancia de la polarización de las lentes, por eso, es muy importante que no antepongas la estética a la salud de tus ojos.

Recuerda que las gafas de sol de madera o de montura normal están pensadas para proteger tus ojos de los rayos ultravioletas y evitar situaciones peligrosas.

Según subraya la Asociación Española de Optometristas Unidos (Aeptometristas), es importante que la montura se adapte perfectamente a la fisionomía de nuestro para que nos proteja de forma eficaz.

Y ahora, ¿necesitas más motivos para tener unas gafas de madera? Sigue leyendo…

Razones para que compres unas gafas de madera Wood Luck

La primera razón 🙂

Todos nuestros productos están rebajados a un 30%, ¿interesante verdad?

Pincha aquí para ver nuestras rebajas.

Segunda razón para tener unas gafas de madera

En Wood Luck encontrarás gafas de sol de madera pensadas para cada tipo de persona y de momento del año.

gafas de maderaNuestro principal objetivo es el respeto al medio ambiente: tercera razón

Por eso, siempre utilizamos materiales, como la madera de bambú, como materia prima base.

Cuarta razón: pensadas para chicas y mujeres de hoy en día

Nos da igual que seas urbanita, sofisticada, sencilla, amante de la naturaleza…en Wood Luck tenemos las gafas madera que mejor se adaptan a ti.

¡Elige la que más te guste y en un plazo inferior a 5 días las tienes en casa!

Chicos que buscan diseño y calidad en un mismo producto: quinta razón

Las gafas de madera para hombre Wood Luck están diseñadas para aquellos que buscan el todo en uno: diseño-calidad-elegancia.

Como sabemos que vuestro nivel de exigencia es cada vez más alto en Wood Luck tenemos una colección de gafas de madera que no te van a dejar indiferente.

Entra y elige la tuya

Y recuerda, si quieres ver todas nuestras gafas de sol de madera pincha aquí y no olvides que los ¡GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS SIEMPRE!

 

 

 

UA-121907417-1