Esta semana queremos dedicarle el post a las gafas de madera polarizadas Wood Luck que vienen pisando fuerte de cara a primavera.

Como sabéis hay que proteger los ojos de los rayos de sol en cualquier época del año, pero de cara a primavera y verano debemos prestarle especial atención.

Pero si además de protegerlos del sol lo hacemos con unas gafas de madera polarizadas con diseños originales, actuales y de tendencia como las que tenemos en Wood Luck mucho mejor 🙂

¿No sabes cual elegir?

Gafas de madera polarizadasEn Wood Luck tienes a tu disposición una gran variedad de diseños y modelos para que elijas el que más te guste.

Las gafas de madera Wood Luck son resistentes y muy ligeras y, además, en nuestra web puedes encontrar relojes de madera para chica y chicos con diseños diferentes.

Y si te preguntas por qué elegir unas gafas de sol de madera polarizada nosotros te lo explicamos 🙂

El término gafas de sol de madera polarizada tiene su origen cuando los esquiadores sufrían los reflejos del sol en la nieve y, evidentemente, esto hacía difícil practicar este deporte.

Por eso, para evitar este tipo de reflejo, se crearon este tipo de lentes.

Unas gafas de sol polarizadas tienen una lente recubierta con una película especial que ayuda a reducir los reflejos del sol.

Cuando el sol refleja sobre el agua o una superficie sólida las lentes polarizadas neutralizan dichos reflejos, y esto hace que se vea mejor, reduciendo, además, los efectos perjudiciales de los rayos UVA en los ojos.

En post anteriores os contamos los beneficios de utilizar gafas de sol polarizas pero si no lo recordáis aquí los tienes 🙂

  • Eliminan los reflejos.
  • Evitan daños oculares por los rayos ultravioleta.
  • Desarrollo sostenible de las plantaciones de los árboles (certificado FSC), muy importante para una empresa como nosotros que cuidamos al máximo el medio ambiente.
  • Poco peso.

Y para terminar, ¿quieres saber si tus gafas son polarizadas?

Gafas de madera polarizadasEs muy fácil, pon tus gafas de sol frente a una pantalla de ordenador y gira las gafas hasta que se pongan de color negro.

Si mientras estás girando las gafas, éstas se vuelven negras, entonces las gafas de sol tienen lentes polarizadas.

Y recuerda, tienes el 30% de descuento en todos nuestros productos. Busca el tuyo en nuestra tienda online 🙂

 

 

UA-121907417-1