Quieres unas gafas de madera baratas? En nuestra web lo tienes todo, gafas de madera rebajadas al 30% y relojes de madera por si lo que buscas es este accesorio…pero sigue leyendo!!

Fin a las rebajas y fin a las gafas de madera baratas

Quedan muy pocos días para que finalicen las rebajas, en Wood Luck no hemos parado con los pedidos que habéis realizado, pero aún tenemos por delante unos días para que te hagas con una de nuestras gafas de madera.

Visita aquí la tienda online si aún no has realizado tu pedido!

Como ya sabéis, Wood Luck sólo lleva dos años en el mercado, pensaréis que es relativamente poco, pero vuestra confianza en nuestras gafas de sol de madera y nuestros relojes de madera han hecho que cada seáis más los que confiáis en nuestros productos.

Y es así como lo vemos cuando nos enviáis fotos o nos etiquetáis en nuestra cuenta de Instagram (@woodluckspain).

Nuestra calidad en nuestros materiales, en nuestras gafas de sol de madera

gafas de madera baratasEn Wood Luck ofrecemos dos productos de calidad, gafas de sol de madera y relojes de madera, pero nuestro seguimiento post venta, nuestro packaging y nuestro esfuerzo es lo que nos diferencia.

Materiales de calidad, madera 100% de bamboo natural, diseños actuales adaptados para todos los bolsillos y gustos, es lo que hace que nuestra marca sea única.

Competir con un mercado en el que las gafas de madera baratas aparecen cada vez con mayor frecuencia es lo que hace que nuestra implicación con la marca sea cada vez mayor.

Nuestra colección, con 5 modelos de gafas de madera para chicas y 5 de gafas de madera para chicos nos hace únicos…porque pensamos que menos es más.

Quién no es fan de las gafas de madera ahora que están tan de tendencia?

O mejor dicho, quién no es fan de las gafas de madera baratas?

 Y recuerda, llevar unas gafas de madera o un reloj de madera…

¡NO ES MODA ES ESTILO DE VIDA!
UA-121907417-1