Este San Valentín regala algo original que contribuya al medio ambiente, regala accesorios de madera Wood Luck!

Y es que nuestras gafas de sol y relojes de madera ecológicos ya están saliendo a muchos puntos de España para sorprender a muchos enamorad@s

¿Tienes dudas sobre qué regalar en San Valentín?

Accesorios de maderaLos regalos para el día de San Valentín deben tener estas tres características: ser originales, ser delicados y estar llenos de amor J

Si quieres encontrar el regalo indicado para tu pareja…en Wood Luck lo encontrarás…sigue leyendo.

Antes de comenzar, ¿sabes por qué se celebra el día de San Valentín?

El día de San Valentín, es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma.

Estas buenas obras están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

Accesorios de madera para San Valentín que no dejarán indiferente al enamorado

De todos es sabido que es costumbre hacer un regalo el 14 de Febrero si estás enamorad@ a tienes a una personal especial.

En Wood Luck queremos que seas original y regales nuestras gafas de sol y relojes de madera por San Valentín!

Como sabes, todos nuestros productos están fabricados en madera 100% de bambú y diseñados íntegramente en España.Accesorios de madera

Para hombre o mujer: estos son los accesorios de madera con los que puedes sorprender

Sorprender con un regalo para el día de los enamorados que enamore puede llegar a ser algo complicado y puede llevarnos más tiempo de lo que pensábamos.

En Wood Luck creemos que un reloj de madera o unas gafas de sol de madera, son el regalo ideal para el día de San Valentín.

Y es que las gafas de sol y relojes ecológicos pueden convertirse en el regalo ideal, ni demasiado serio ni demasiado informal

Accesorios de madera. Gafas de sol y relojes de madera ecologicosDetalles que enamoran

No hace falta gastarse un dineral para hacer un regalo especial y original. Lo importante el día de los enamorados es conseguir llegar al corazón de nuestra persona especial.

Si te has dado cuenta de que siempre se regala lo mismo en San Valentín y quieres no caer en los mismos regalos de siempre, es fácil: regala los accesorios de madera Wood Luck.

Olvida la caja de bombones, el ramo de flores o el pañuelo del cuello…nooo!!

Hazle un hueco en tu lista de regalos a la madera convertida en bonitas gafas de sol o en un precioso reloj de pulsera.

Gastos de envío siempre gratis en nuestros accesorios de madera

Y recuerda, nuestros gastos de envío son siempre gratis…pidas lo que pidas!

 

UA-121907417-1